Comunicado de la Provincia de Bratia

Quiero felicitar al Gobierno de Timeria por haber logrado restaurar la web oficial y su dominio evitando que los usurpadores lograrán su objetivo de hacerse con el control de nuestra nación, es un orgullo formar parte de esta nación, aún más cuando lucha contra la injusticia y por defender la libertad. También quiero agradecer a The Union Times por la excelente cobertura de la información que sin duda ha contribuido a solventar el problema de comunicación entre los timerios y ha dado visibilidad, a una noticia tan trágica, ante la opinión pública.

Por su parte, las Provincias de Timeria de Serralia, Instrania, Moriel y Bratia, así como las micronaciones de Catonia, Germax y Polanda se pusieron en pie se guerra para salvaguardar nuestra democracia y libertad. Todos ellos se prestaron de forma honorable y desinteresada para restaurar la legitimidad de nuestra nación; es mi deber agradecer de forma sincera su esfuerzo y su trabajo con el que, entre todos, hemos logrado alcanzar nuestro objetivo. La Provincia de Bratia queda en deuda con ustedes.

Y no es menos importante disculparme públicamente a Hermenegildo de Legouvé y Thesinus Heqinsa, por incluirlos como presuntos participantes del ataque a nuestra nación, en mi exposición de los hechos ante este periódico. Con este acto quiero restablecer su honor, y si en algún momento les he causado molestias al implicarlos con los verdaderos usurpadores ruego me disculpen.

Esperamos que este ataque sea el último de una serie de ataques que han sido enormemente dañinos para Timeria. Pero más doloroso ha sido que compañeros timerios, que comparten valores tan altos sobre la democracia, el honor y justicia, hayan sido capaces de hacer algo así. La respuesta de la ciudadanía timeria, de las Provincias, del Senado y de las micronaciones amigas de Timeria debe dejarles claro, a cualquiera que en adelante que vuelva a intentarlo, que fracasará y que Timeria prevalecerá.

El castigo que la Corte Constitucional les ha impuesto a los culpables es necesario y ejemplar, pero yo personalmente espero, que algún día sean conscientes del daño que han hecho a Timeria, a su credibilidad, a todo lo que se ha vuelto a perder y al trabajo que otras personas han hecho por esta nación, incluso en sus últimos días. Espero que llegue ese día y volvamos a trabajar todos juntos por Timeria, con honor y dando lo mejor de nosotros mismos, porque para eso estámos aquí, para crear un lugar mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s