Timeria sufre un ataque digital a gran escala

BRATIA. Según hemos podido saber, gracias al Proconsulado de la provincia timeria de Bratia, el pasado 3 de mayo la célebre micronación sufrió un ataque a todas sus infraestructuras digitales. La web, el foro y las cuentas de Twitter y Facebook están fuera de servicio o bien totalmente borrados. Los periódicos, el servicio de mensajería Correos de Timeria, el Collegium Pontificium y las Notificaciones del Senado. La que hasta ahora había sido la web timeria ha sufrido la eliminación de todo su contenido, salvo el cambio del título a Republic of Timeria  y traduciendo la constitución de este país, modificando el artículo 54 (algo ilegal) lo que supone el cambio del idioma oficial de castellano a inglés. Sin embargo, han resistido algunas plataformas que por motivos de seguridad no desvelaremos.

Este ataque, al parecer de origen extranjero, ha bloqueado a Timeria. No es la primera vez, de hecho Timeria lleva sufriéndolos de manera constante desde hace un año, uno por mes prácticamente. No se ha identificado al agresor, aunque sus acciones probablemente respondan a conflictos internos e intereses contrarios al orden jurídico establecido democráticamente, contando con la ayuda externa de una micronación anglosajona. El Senado de Timeria no había tomado medidas, salvo indicar a las Provincias que, de caer la nación, ellas serían las legítimas sucesoras.

Sin embargo, la provincia de Bratia sí tomó medidas. Hace escasos meses formalizó su estatus en el Reino de España, convirtiéndose en una asociación cultural legalmente constituida. Por ello, ya se ha procedido a denunciar estos hechos ante la Policía Nacional española.

Ya se está trabajando para contactar de nuevo con el Cónsul Wiew Wers y con los senadores. Se ha habilitado un Segundo Foro para reunir de nuevo a los ciudadanos timerios. También, de continuar la suplantación inglesa de Timeria, la Provincia de Bratia tomará más medidas contra la web y sus responsables, hasta restablecer la legalidad vigente. De hecho, se ha formado Un nuevo partido político, el Partido Republicano, que dé solución a los ataques permanentes contra Timeria y garantice su seguridad física y digital.

Por último, transcribimos este mensaje del Procónsul de Bratia.

Esperamos que la comunidad micronacional, que desgraciadamente etá acostumbrada a este tipo de ataques, nos ayuden, esta vez con Timeria, a restablecer la actividad y la legitimidad de la nación. Cualquier persona amiga de Timeria, que desee acceder al foro que hemos creado puede hacerlo sin problema. desde la Provincia de Bratia, estamos a su disposición para tratar sobre este tema o cualquiera que se requiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s