Catonia y Polanda iniciarán un programa de intercambio comercial

CAT CITY – 1/05/2018

En el día de hoy, el ministro de Economía de los Estados Confederados de Catonia, Jorge de Antillón y el Primer Ministro de la República de Polanda, Pablo Arglist, han anunciado que comienzan las negociaciones de un programa de intercambio comercial.

Las negociaciones preliminares, llevadas a cabo entre el Comandante General de Felinuscatonia Pedro Gómez, el virrey de Numancia Jorge de Antillón, y el Primer Ministro polandés Pablo Arglist han durado varias semanas en las que se han detallado importantes aspectos como la plataforma en la que se edificará el sistema, la valoración de las monedas y la colaboración entre ambas micronaciones para adaptar la infraestructura monetaria y económica de ambas entidades.

Así, se ha decidido que la plataforma (basada en el gestor de contenidos “Drupal”) se alojaría en el servidor web de Catonia, y que durante la experiencia piloto estará restringida a los ciudadanos de Catonia y de Polanda.

Todavía quedan aspectos a acordar, pero la creación de esta plataforma supone un éxito dentro de la propuesta polandesa del Registro Mercantil Micronacional al que se han unido entidades como Timeria o Germax.

Según declaraciones del ministro Antillón, “Supone una excelentísima manera de conseguir armar al fin un sistema económico eficaz y duradero en el que las micronaciones conseguiremos comerciar y así avanzar, para dotar de una mayor seriedad a nuestros proyectos”.

Se espera que la plataforma inicie su versión piloto entre el final del verano y como máximo, en octubre de este año; así como sea abierta al público como máximo durante las navidades de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s