Antares se disuelve y cede su memoria a Occitania

CIUTAT-CASTELL. Hoy, sobre las cinco de la tarde, las autoridades de Antares anunciaron su disolución debido a la inactividad de esta micronación, y la cesión de derechos y memoria a la Unión Popular de Occitania. Al parecer esta cesión se planeaba que fuera a Felinitia. Esta decisión fue alterada por la la exclusiva que ofreció el TUT. Aunque en un principio Polanda parecía tener más posibilidades (recordemos que a principios de 2016 Antares fue parte de Polanda por un par de semanas), la Unión Popular de Occitania ha sido la agraciada. La antigua unión de repúblicas soviéticas será la encargada de preservar la memoria de la república valenciana que poco a poco, ha caído en la inactividad.

COMUNICADO ESPECIAL

Vista la continua inactividad de Antares como sujeto micronacional, no nos queda otra opción que disolver la República de Antares y Calderona.

Antares no ha podido soportar el paso del tiempo y sería muy injusto con nuestra memoria dejar a Antares sumida en la inactividad, que es uno de los grandes problemas que sufre el micronacionalismo en la actualidad. De este modo, los que todavía quedamos en Antares hemos decidido no alimentar la inactividad micronacional y disolver el país por motivos de dignidad.

La República de Antares y Calderona desaparece, pero queremos que su memoria y sus derechos queden en manos de uno de nuestros mejores aliados: la Unión Popular de Occitania. La UPO es, desde hoy, la propietaria legal de nuestra memoria nacional. Pero de nuestra memoria colectiva, iniciada mucho antes de la fundación oficial de la República en el año 2015 por gente que por desgracia ya no está aquí, solo seremos nosotros, los antareños.

Ha sido un tiempo corto pero intenso, del cual hemos disfrutado (y en algunos momentos sufrido) toda la gente que ha pasado por Antares y los que han compartido estos momentos con nosotros.

Hasta siempre, amigos.

Ciutat-Castell, a 10 de noviembre de 2017

El que fuera Presidente de Antares se ha nacionalizado occitano e integrado en el Estado Federal de Bayarri, del cual ha sido nombrado presidente por Babou Chakya, Presidente de Occitania. Este estado celebrará un referéndum, el cual ya ha sido autorizado por la Corte Federal, para cambiar su nombre.

Fe de erratas: En la primera edición de este artículo asegurábamos que era el Gobierno Federal quien había autorizado el referéndum. Debido a la división de poderes, fue la Corte Suprema quien lo autorizó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s