Surge movimiento violento en contra de la OMU

El pasado martes 24 de octubre el que fuera Ministro de Medio Ambiente del Reino de Landatia, se rebeló contra esta nación y después de insultar a Landatia y a su Rey en el grupo de Twitter de los ministros de este país, aprovechando que disponía de la  contraseña de la web de los Ministerios, la modificó con injurias a Alejandro I. Un día después, a través de otra cuenta de Twitter anunció que habían modificado los artículos de la Microwikia de El Dorado, el Imperio Destroy, el Reino de Landatia y otras naciones. A su vez recibían el apoyo de la República de Henares. En el día de ayer también intentaron atacar el foro de la República de Tonaren, quienes todavía no se habían definido en el conflicto. En el día de hoy atacaron el foro de la República de Navir con mensajes injuriosos en apartados del foro. A todo esto surge una pregunta, ¿quiénes están detrás de esto que objetivo persiguen?

Hemos podido contactar con la cuenta de Twitter “principal” que está detrás de estos ataques: @kazafuck. Nos han informado que su organización está compuesta por cuatro naciones, las cuales son miembros de la OMU desde hace tiempo (han dicho que ni tanto como los que llevan mucho ni tan poco como los que se han registrado recientemente) de los que afirman no se sospecha ni un ápice. Su objetivo es destruirla por completa a esta organización y a sus aliados. Estos países, autodenominados “los más poderosos”, pretenden destruir uno a uno los miembros de la Organización de Micronaciones Unidas, y una vez conseguido, ensalzar a sus naciones.

Estos últimos acontecimientos, aunque no han creado inestabilidad en la gran mayoría de micronaciones, ha puesto en alerta a casi todos los servicios de inteligencia, cuyo principal objetivo es desmontar esta organización.

¿Cómo terminará este conflicto? Sea como sea el final, en el TUT se lo contaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s