Estuardo vuelve en forma de Reino

Estuardo, micronación que cayó en la inactividad el pasado mayo, vuelve a las andadas, esta vez en forma de Reino. Hablamos con sus responsables.

¿Cómo volverá Estuardo al micronacionalismo? ¿Qué cambios sufrirá?

Volverá con una fuerza mayor. Estuardo busca a partir de ahora ser una Micronacion más activa, fuerte y estructurada. Un Consejo de transición ha decidido instaurar la Monarquía en nuestro país y por ello creemos necesario seguir adelante con nuestro progreso.

¿Cuándo estará Estuardo restaurado totalmente?

Creemos que el proceso podría costar hasta finales de septiembre. Para octubre Estuardo estaría plenamente en funcionamiento.

¿Qué errores creen que han cometido en sus anteriores épocas y cómo creen que los evitarán?

Uno de los mayores errores ha sido la inactividad y el simulacionismo, problemas que hemos podido solucionar poco a poco pero que necesitamos reforzar para que no vuelvan a ocurrir.

Como entenderá, estas constantes activaciones y desactivaciones son muy perjudiciales para la imagen de Estuardo. ¿Cómo piensa restaurarla?

Bueno, soy consciente de que nuestra inactividad en muchas ocasiones puede ser perjudicial, pero también hay que comprender que en la vida hay muchas ocasiones y momentos que fuerzan aunque no se quiera a tener que abandonar tu proyecto de micronación. Pero a partir de ahora intentaremos ser más rigurosos, modestos y por supuesto activos.

Ha habido bastantes cambios desde que Estuardo abandonó el micronacionalismo, ¿cuáles creen que son los que más han afectado al micronacionalismo?

Bueno, en nuestra ausencia algunas micronaciones han desaparecido, otras se han reformado y otras han caído en la inactividad, Destacaría el proceso de mejoría de Antares como micronación que ha ido evolucionando progresivamente desde que se creó, Algunas micronaciones como Montíber han caído en la inactividad, Nosotros formamos parte de Montíber como provincia autónoma de un tiempo a esta parte.

La nueva dinastía, ¿provendrá de Estuardo o puede ser extranjera?

La dinastía provendría de Estuardo en principio, Sin embargo la Mesa Democrática (Aún en funciones) decidirá con el consenso ciudadano que dinastía debe ocupar el poder y quién debe ser esa persona.

¿Hay algo en especial que deseen retomar de su anterior periodo de actividad?

Nuestra página web que está siendo reformada para adaptarse al nuevo modelo de estado. Además se promulgará una nueva Constitución.

¿Con qué se quedan del último periodo de actividad?

Con todo lo conseguido. El gran avance que supuso para nosotros pasar de ser una micronacion sin experiencia y simulacionista a figurar y participar activamente en un micronacionalismo serio y riguroso y en su diplomacia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s