Comunicado oficial sobre el cambio de nombre y emblemas en la UEGG

El pasado 2 de agosto hicimos oficial mediante twitter nuestro cambio de denominación y símbolos. Este acto culmina largos meses de preparación para esta transición, que esperamos sea dulce.

Dejamos atrás estas míticas siglas para dar paso a un nombre más simple y tal vez mejor para nuestra nación, puesto que “Unión de Estados Gatunos y Gallinio” no mostraba la seriedad ni la unidad que nuestra nación merece.
También dejamos por el camino nuestros símbolos oficiales hasta la fecha, los cuales han quedado anticuados, puesto que el día que se intentó digitalizar la bandera de nuestra confederación, la única herramienta de diseño gráfico que poseíamos era el “Paint”, el resultado no fue malo, pero el resultado no se acercaba a nuestra idea en mente, por suerte conseguimos modernizarnos y mejorar.

Con Catonia no solo dejamos nuestro nombre y emblemas que nos han acompañado durante 3 años, también traemos novedades, pues como advertí en mi anterior comunicado redactaríamos una constitución, la cual ya esta completa, realizaríamos una página web decente, la cual esta casi terminada y aprovecho para agradecer la ayuda prestada por del Reino de Numancia para la realización de esta y aunque no me gusta admitirlo, debemos volvernos un poco burocratas, pues todas nuestras leyes no han sido redactadas y eran meramente verbales, entre otras cosas como la impresión de tusillos, nuestra moneda nacional.

Me entristece decir que continuaré en al frente del gobierno presidiendo una Junta Militar como Comandante-General, ya que la falta de ciudadanos nos impide levantar el Estado de emergencia impuesto el día 4 de marzo.

Agradezco la atención prestada, y si algún aliado nuestro se pregunta que pasará con las relaciones internacionales, no se preocupe, seguirán intactas.

Pedro, Comandante-General de los Estados Confederados de Catonia (Antigua UEGG)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s