Boda real: Ákramah y Felinitia unen sus coronas

AZRAEL (TUT). El micronacionalismo se viste de gala: La Emperatriz de Àkramah y el Rey de Felinitia han anunciado a sus respectivas naciones su matrimonio, y por consiguiente la unión dinástica de ambas Casas Reales. Esto último ha producido una discusión sobre cómo puede afectar a la composición de los paises involucrados, siendo lo más probable que se respeten las instituciones existentes, siguiendo un modelo semejante al de los Reyes Católicos.

Sin embargo no está la mayor incógnita.

El matrimonio de los soberanos supondrá que el sucesor de ambos reinará sobre Felinitia y Ákramah. Desafortunadamente querido lector no sabemos quién será, pero lo que sí sabemos es que una decisión de tal calibre será una de las más difíciles. ¿El pueblo respetará un Emperador que irremediablemente residirá al otro lado del océano y que probablemente solo conozca una de las naciones constituyentes del nuevo Imperio? ¿Sabrá el sucesor manejar dos naciones tan lejanas y complejas?

Lo que sí sabemos es que el Parlamento felinitio ya ha votado la ley que autoriza a Schrödinger I a contraer matrimonio, que dice así:

SS.MM. Los Emperadores de Àkramah y Reyes de Felinitia solicitan a las cámaras de representación popular el beneplácito para su real matrimonio, legitimando de esta forma la unión de la casa de Àkramah y la de Felinitia, uniendo dinásticamente estas naciones hermanadas que tanto tiempo llevan en constante armonía. Con la aceptación de la presente proposición se oficializará la unión entre el girasol y el gato en todo el Reino de Felinitia.

se prevé que el Ministro de Justicia felinitio oficie la ceremonia y que numerosas personalidades del micronacionalismo asistan a la ceremonia. Previsiblemente los contrayentes juren fidelidad a la otra nación, aunque este último dato no ha podido ser confirmado.

Como último dato, les ofrecemos en exclusiva el que será el escudo de la nueva Casa Real:

IMG_0085

Enhorabuena Majestades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s