Entrevista a la candidata de BESOS de Felinitia

Pregunta. ¿Podría resumirnos su programa electoral?
Respuesta. Dentro del programa electoral de BESOS me gustaría destacar nuestra intención de realizar una reforma constitucional así como continuar fomentando la cultura y la creatividad con concursos de distinto ámbito. Pretendemos fomentar el respeto dentro de el grupo con propuestas como la restricción horaria y políticas sociales. En el ámbito político y económico vamos a seguir colaborando  con otras naciones y fomentando las relaciones intermicronacionales. También tenemos en mente fomentar la transparencia y el acceso a la información por parte de la prensa. En resumen pretendemos seguir mejorando Felinitia y trabajando  por nuestros ciudadanos

P. ¿Qué reforma constitucional tienen en mente? ¿En qué consiste?
R. La reforma consistiría principalmente en añadir nuevas leyes y aclarar las ya existentes que pueden ser ambiguas para que todo quede claro.

P. ¿Podría explicar con más detalle su política diplomática?
R. ‬Nuestra intención es seguir mejorando tanto la Confederación Carmesí como nuestras relaciones con las distintas micronaciones, creo que un gran punto es fomentar los acuerdos  intermicronacionales.

P. ¿Qué opinión le merece el  candidato de UDF? ¿Por qué BESOS y no UDF?
R. El candidato de UDF demostró ser una persona muy educada y respetuosa en el debate, quizás por estar ante las cámaras (figuradamente). Esto fue una sorpresa para mi, ya que los miembros de UDF no destacan en este aspecto, según mi opinión. No me malinterprete, estoy de acuerdo con que cada uno puede tener su visión de la sociedad, pero eso no implica no respetar a los demás o realizar según que comentarios. Pese a todo, como adversario político lo respeto a pesar de no compartir sus ideas. Creo que ha venido pisando fuerte pero no solo importa pisar fuerte sino avanzar en la dirección correcta.
¿Por qué BESOS? Es una gran pregunta, pero creo que la respuesta es evidente si se tiene en cuenta que este bloque esta formado por las personas que levantaron esta micronación, que la han mejorado día a día. Mis compañeros han hecho, en mi opinión, un trabajo excelente. Es cierto que somos una nación relativamente joven, pero hemos avanzado bastante y con BESOS seguiremos progresando. Ser felinitio no es simplemente formar parte de esta comunidad, es un sentimiento, y en BESOS todos nos sentimos felinitios, por eso pretendemos seguir trabajando para nuestra amada micronación.

P. Qué opina sobre los últimos acontecimientos derivados de la temporal retirada del rey? ¿Qué opina sobre el toque de atención dado por Su Majestad a algunos de los principales miembros de su partido, incluida usted?
R. Creo que la retirada del rey sirvió para demostrar que El Pueblo Felinitio ama a su rey, todos acudieron enseguida a brindarle su cariño y pedirle su regreso. No hay mejor prueba de el gran trabajo que ha realizado nuestro rey.
Creo que forma parte de las relaciones humanas el desacuerdo y la diferencia de opiniones, pero con diálogo se puede llegar a consenso. La pluralidad de opiniones en nuestro partido es una prueba indudable de que sus miembros razonan, argumentan y deciden ellos mismos en lugar de seguir las ordenes de otros, nosotros tenemos nuestra propia visión e ideas propias que aportar al gobierno.

P. En el plano económico, ¿cuáles son sus principales objetivos?
R. Mis principales objetivos son regular el valor de la moneda, realizar acuerdos económicos o comerciales con otras micronaciones y fomentar el uso de nuestra moneda entre la población.

P. ¿Apoya la política de microfarsas iniciada por Su Majestad aka El Cuervo ?
R. Totalmente, opino que esas llamadas “micronaciones” son perjudiciales para aquellos que luchamos por llevar adelante un proyecto de estado serio y cabal, las payasadas de aquellos que encuentran gracioso inventar una micronación perjudican la visión global de las micronaciones. Nosotros no estamos aquí para hacer el tonto, opino que se debe reconocer el esfuerzo de aquellos que de verdad hacen grande el nombre de micronación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s