Comunicado de S.M El Rey Jorge I con respecto a las acusaciones de Rino Island

Ciudadanos:

En el día de hoy la soberanía numantina se ve bajo una amenaza por parte de gente que nunca pensaríamos.

Consideramos al pueblo de Rino Island como un pueblo hermano. Numancia ha intentado en la medida de lo posible, y en especial mi persona, mejorar o ayudar a los gobiernos en su tarea de llevar la micronación.

Voy a contarles como, a principios de 2016, su Presidente, Tomás Ríos nos pidió ayuda tanto al Catciller de la U.E.G.G. Pedro Gómez como a mí, Jorge de Antillón como amigo personal.

Tomás Ríos nos dejó la práctica totalidad de cuentas de la Micronación chilena ya que él no podía hacerse cargo de manera temporal, debido a percances personales.

Entre esas tareas, se encontraba la organización de Microvisión 2016, el cual me encargue de manera totalmente personal y de manera altruista con el fin de que el festival saliese adelante.

Otra de las tareas fue, tras unas primeras elecciones las cuales salió vencedor Jair Meza que sumió en la inactividad total a la micronación sureña, la de restaurar las cuentas de Google de Rino Island. La colaboración de Ríos junto con Gómez y conmigo consiguió que recuperásemos la cuenta con el fin de empezar a activar la Micronación.

Sin embargo los tres somos estudiantes. Muchas veces no tenemos tiempo ni de respirar.

En enero del presente año, Ríos vuelve a saltar al ruedo, esta vez deponiéndonos como ciudadanos de Rino Island. Yo al menos no le dí mayor importancia, iba a retomar la micronacion, a convocar unas elecciones. Me alegré por él.

Cual es mi sorpresa que el vencedor de las elecciones, Francisco Gómez, desde hace un tiempo ya ha comenzado una política de distanciamiento que desde el Reino de Numancia, una micronación hermana no entendemos, pero respetamos.

No obstante, a la vista de un artículo que la redacción numantina escribió sobre Microvisión 2017 en este mismo medio y en el que Numancia citaba la causa de la retirada de Rino Island “que pereció en la inactividad”.

Y la causa por la cual se escribió es esto fue sencilla: Nadie recibió ni un mensaje, ni un aviso de que Rino Island no participaría. Simplemente desaparecieron del mapa. Ni mencionaron Microvisión ni la UMR. No quisieron saber nada de nosotros. Ni un contacto a ningún directivo de la Organización. Nada.

Es por tanto que asumimos que Rino Island comenzó un periodo de inactividad, ya que no tuvimos noticias suyas.

Eso sí, ahora han demostrado que no están inactivos, y de qué manera… Ahora “amenazan” con declararnos la guerra.

Ahora yo pregunto, ¿Qué guerra quieren hacer? ¿Dónde están los tanques? ¿Los soldados? ¿Las tomas de ciudades? ¿Cuándo nos daremos cuenta de que las guerras entre micronaciones son COMPLETAMENTE INÚTILES?

Sin embargo no quiero hacer sangre de todo esto. Quiero invitar al Gobierno de Rino Island a que se retracte de sus palabras sin ninguna consecuencia. Somos micronaciones hermanas, yo no me quiero enfadar con nadie y el pueblo numantino tampoco. Si hasta os cedimos una aldea, Pedro, que desde 2016 es territorio Rinoislandés.

Aldea la cual, os fue cedida para que pudiéseis entrar en la extinta Unión Ibérica de Micronaciones.

Ciudadanos, demostremos que no queremos la guerra. Demostremos que podemos ser todos hermanos. Que Numancia siempre va a estar aquí para lo que necesiten. Pero siempre seremos abanderados de la verdad.

Jorge I de Antillón

Rey de los Numantinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s