Microvisión 2017 se celebrará en Antares

SORIA – Hoy a las 12 horas vencía el plazo para que Toyoashihara, ganador del pasado festival de Microvisión 2016 que se celebró en Rino Island diese señales de vida acerca de que estaba organizando el Festival más importante del mundo micronacional.

15 micronaciones se daban cita en Tokio, Toyoashihara, hasta que finalmente, la cuenta de Twitter oficial de Microvisión ha anunciado el desenlace inesperado:

Intentamos contactar con el Gobierno de Toyoashihara, y solo nos encontramos con lecturas de nuestros mensajes sin respuesta alguna. Finalmente, dimos un ultimatum a Yuraku News (que es la agencia encargada de radiodifusión en Toyoashihara) en la cual, si para el 22 de abril a las 00 horas no recibíamos mensaje alguno de ellos confirmando que se encuentra el festival en producción, procederíamos a retirarle la sede y concedérsela al segundo puesto del festival.

Aclara a este medio el Secretario General de la Unión, Jorge de Antillón. – Occitania además ha renunciado celebrar Microvisión 2017 (el cual habían amenazado con retirarse si se mantenía la incógnita con Toyoashihara), por lo cual Antares, como segundo puesto ex-aequo debería encargarse de la producción del Festival.

Es un gran honor y una gran responsabilidad a la vez. Intentaremos estar a la altura y manejar la situación lo mejor que podamos, y más teniendo en cuenta que solo queda un mes para la publicación del festival. Sin embargo, estamos completamente orgullosos de poder ser la sede del festival e intentaremos dar lo mejor.– Ha respondido ante The Union Times el Ministro de Asuntos Exteriores antareño Luis Esteban.

Este periódico se ha interesado por las innovaciones técnicas que pudiera tener el festival de Microvisión, a lo que fuentes de la Corporación de la Radio y la Televisión Antareña se han limitado a decir que “Estrenarán nuevos equipos técnicos y utilizarán los últimos avances que se encuentren en el mercado”.

Rosa López fue la representante de Antares el pasado 2016 (edición en la que debutó) y que obtuvo la 2ª posición empatada con la Unión Popular de Occitania, ambas obteniendo 52 puntos.

Esta vez López intentará reeditar o alcanzar la victoria en 2017 con una edición en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s