Lak y Felinitia alcanzan un acuerdo

AZRAEL. El rey de Felinitia ha alcanzado, alrededor de las cinco de la tarde, un acuerdo con el conde de Lak Victoriano Ledesma. Recordemos que Ledesma independizó su territorio por una supuesta falta de comprensión por parte del resto de la nación. Este acuerdo, realizado con la mediación de los Gobiernos de Polanda y Antares, evita un conflicto bélico civil en Felinitia, pero ¿con qué condiciones se han alcanzado la paz?Fuentes oficiales han confirmado la siguiente lista:

  1. Aumento del territorio del condado de Lak

Uno de los principales motivos que impulsaron la secesión lakense fue el hecho de que hace un tiempo, el territorio del condado se vio reducido. Con esta ampliación, la región tendrá acceso al mar, en perjuicio de la región de Cheshire (Fe de erratas:  anteriormente indicamos erróneamente que se trataba de la región de Venus).

2. Amnistía para los separatistas

El rey Schrödinger I concederá un indulto a los lakenses que apoyaron el movimiento independentista. Todos ellos volverán a sus antiguos cargos, tanto políticos como de otro tipo; a excepción del conde Ledesma, el cual ha renunciado a su membresía de la Cámara Roja, tanto para esta Legislatura como para la siguiente.

3. Convocatoria de Elecciones

En el 6 de mayo, el monarca convocará elecciones parlamentarias. Hasta entonces, inicia la campaña electoral. ¿Respetará el próximo gobierno el acuerdo?

4. Renuncia a la independencia y a la diplomacia

El condado de Lak renuncia a su independencia, y a iniciar relaciones diplomáticas con micro naciones con las que el gobierno central no haya establecido relaciones.

Ahora bien, toca plantearse una pregunta. ¿Es esta una paz justa o necesaria?

Anuncios

2 Comments

  1. Muy buenas tardes.

    La ínfima porción de territorio que Lak ha recibido pertenecía a Chesire, no a Venus.

    Por lo demás felicito a la redacción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s