El Patio se integra en la UEGG

 

La República Independiente del Patio, comúnmente conocida como RIDP o El Patio, nació con el único propósito de integrarse en la UEGG. Pero lo que parecía un tramite sencillo se complicó más de la cuenta debido a la intervención de factores externos.

Finalmente la RIDP declinó entrar en la confederación, pero esta decisión no afectó a las actividades conjuntas que se llevaron a cabo, como Microvisión de 2015, aunque al principio El Patio no entro de forma oficial, más tarde la UEGG reconoció que fue una candidatura conjunta. La mayoría de los actos entre ambas naciones eran de carácter deportivo y escasamente había reuniones políticas, entre esas pocas se encuentra la Conferencia de Soria, para la paz en la Guerra de los 3000 minutos contra el Reino 666.

La RIDP fue acusada varias veces por Numancia de ser un Estado Satélite, finalmente se convirtió en un Estado en Libre Asociación en agosto de 2015.

La vida de esta república fue corta llegando a su fin el día 28 de Diciembre del mismo año debido a una fuerte discusión con el Catciller de la UEGG.

Sin embargo el pasado día 8 de Abril, durante un partido de hockey llevado a cabo en tierras gallinio-gatunesas, el expresidente y fundador de la RIDP, Daniel, le ofreció su antiguo estado para integrarlo en la futura Catonia, Pedro, actual Comandante General debido al Estado de emergencia, aceptó, sin embargo Daniel dejó claro que renunciaba al autogobierno, por lo que según el borrador de la constitución de Catonia, se convertirá en una “Plaza de Soberanía” con derecho a la autodeterminación, siendo la primera en la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s