Elecciones Rino: Francisco Gómez gana la Presidencia

El pasado domingo 14 de marzo, a través de la web oficial de Rino Island, se anunciaba la victoria del candidato del Frente Amplio de, con 14 votos de 29, lo que supone el 48%, casi la mitad del electorado. Francisco Gómez, el cual se ofreció a una entrevista para The Union Times, también ha conseguido 34 escaños en el Parlamento rinoislandés ,viéndose beneficiado por la reforma exprés que fue aprobada para aumentar la representación de los partidos minoritarios (recordemos que Gómez dirige una coalición de dos partidos).

El ya Presidente electo de Rino Island se ha visto recientemente involucrado en un conflicto con la Unión de Pablistas, el cual todavía no se ha esclarecido. También ha involucrado al Reino de Numancia, a la UEGG y a Timeria al acusarlas de imperialismo y de haber sometido a Rino Island bajo su control e influencia. Ha mostrado su admiración por el Estado Social de El Dorado y por Pérsico.

Gómez ha señalado la administración del expresidente Ríos como una de las mejores de Rino. También se caracteriza por una ideología de izquierda con un fuerte sentimiento latinoamericano, queriendo destacarlo en todo momento.

El micronacionalismo hispano es en general una serie de republiquetas simulacionistas, pero a nivel latinoamericano hay notables ejemplos de desarrollo, como El Estado Social de El Dorado, Rotham y Rino Island.

Presidente Francisco Gómez

En su administración se espera una refundación con el objetivo de aumentar la participación de los rinoislandeses, y una mayor apuesta por la cultura y la agricultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s