Peligra la permanencia de Minave en el Reino Iberio Unido

Hace un mes y medio, la República de Minave, una micronación con claros tintes fascistas y simulacionistas, después de una “guerra civil” anunciaba su unión al Reino Iberio Unido, una micronación que acaba de surgir. Ahora esa unión peligra.

Desde que se anunció la Unión, no habido noticias nuevas sobre Minave. Estos, según fuentes oficiales del Reino Iberio, han incumplido una serie de puntos acordados durante las conversaciones para la anexión; entre los cuales se encontrarían la eliminación de todo el contenido anterior a la fusión por parte de Minave, al cese por parte de este de actos de simulación, evitar la inactividad, y al abandono del fascismo para poder unirse en un micronación antifascista y antiimperialista, según se describen.

También se ha sabido que el Congreso del Reino Iberio, el cual dudó a la hora de aceptar la propuesta de Minave, debido a las actividades de esta anteriormente mencionadas, pero que al final cedió para dar una segunda oportunidad y ayuda humanitaria después de la supuesta guerra; planteará de nuevo a Minave su posición.

Se desconoce cuál será la posición en caso de que Minave continúe con su inactividad una vez que se le haya planteado dicha cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s