Elecciones Rino: Manifiesto de la candidata Michelle Soto

El feminismo Micronacional nace desde una visión crítica del machismo patriarcal falo céntrico contemporáneo. Este concepto es esencial para entender mi movimiento y sus características claves.
Desde que comenzó, el micronacionalismo y los gobiernos en general han sido dominados por el patriarcado, haciendo que el falo o pene sea su emblema de poder. Así un cetro o banda presidencial representa nada más que una verga, una figura fálica que le da poder a ese simio primitivo y violento que es el hombre. El Estado moderno, la Iglesia Católica, y las ideologías políticas en general están al servicio de ese pene gigante que es la sociedad patriarcal falocentrica que se idolatra y masturba a sí misma, eyaculando su retórica machista en la mujer.
El Movimiento Feminista Micronacional no tiene miedo en afirmar que es internacionalista, y nuestro objetivo no es otro que lograr la creación de una internacional femenina que luche por nuestros derechos y se enfrenta a la sociedad machista, castraremos al patriarcado de nuestros pueblos e instauraremos la madre matriarcal como señora y ama de nuestros destinos.
Para mí, el mejor futuro del micronacionalismo es el simulacionismo, por eso jamás lo combatiré.
Las administraciones anteriores han sido malas, nada han hecho por este país. Solo tímidamente el Frente Amplio, con Tomás Ríos, ha logrado un pequeño avance, pero todo se destruye por su machismo patriarcal. Yo forme parte del Frente Amplio, soy senadora, y soy antifascista y antiimperialista, pero soy feminista y por eso se me odia. Yo me voy porque su frente es de patriarcado y yo soy DE LXS QUE LUCHAN! PATRIARCADO = FASCISMO
Para mí el mejor futuro del micronacionalismo es el simulacionismo, por ello jamás lo combatiré, al contrario lo apoyaré y promoveré. Sí,  es así y no lo negaré jamás porque una micronación es libre de hacer lo que quiera, y una persona quiere tener un misil nuclear pues que lo tenga.
Apenas asuma convocare UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE y haré una nueva ley constitucional DE VERDAD QUE INCLUYA MUJERES PORQUE NOSOTRAS SOMOS RINO ISLAND. Y porque sobran penes en el micronacionalismo hispano, abandonare toda organización en la que al menos el 50% de los miembros no sean mujeres. Y cortare relaciones con toda micronación que sea de gobierno patriarcal fascista falo céntrico.
CONTRA EL PATRIARCADO, ARRIBA LXS QUE LUCHAN! MICHELLE SOTO PRESIDENTA!
Desde la redacción de The Union Times nos hemos visto obligados a corregir este manifiesto por el uso de palabras malsonantes, siendo suprimidas. A su vez, este encuentro era en un principio una entrevista, sin embargo al no contestar las preguntas hemos tenido que convertirlo en un manifiesto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s