La Corte Suprema polandesa archiva la causa contra el expresidente de Argar

CARRINGTON. Ayer, la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la República de Polanda decidió archivar la causa 0001 del Estado contra Marko Luft, por la aprobación de su Ley Contra Homosexuales que le valió el cargo. Según el documento oficial del archivo de la causa, esta se debe a la poca colaboración del Gobierno de la (extinta) República de Argar. La Fiscalía, acogiéndose a la universalidad de la Justicia polandesa, le imputó crímenes contra el colectivo LGTB.

Argar, antes Wirlad, fue una micronación muy polémica, caracterizada por el simulacionismo que llevaba a cabo, y por los numerosos conflictos que mantuvo esta y las micronaciones de Antares, Numancia y la UEGG. Intentó resurgir con la nueva identidad de la República de Argar, después de que la Unión Pablista de Wirlad denunciara irregularidades más que evidentes en una de las múltiples elecciones de esta micronación y estasfueran reconocidas por el presidente de entonces, Joan Nicolás.

Intentó resurgir después de que la Unión Pablista de Wirlad denunciara irregularidades electorales

Siempre ha habido la teoría de que todas las identidades de esta nación fueran dirigidas por su artífice, el anteriormente mencionada el señor Nicolás. Actualmente Argar ha sido catalogada por varias micronaciones como entidad terrorista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s