Antares renuncia a la Dirección de Microrradio

CIUTAT-CASTELL. Esta tarde, a través de las redes sociales, el Gobierno de Antares ha anunciado que su Delegación ante la Unión Micronacional de Radiodifusión ha presentado al Secretario General de esta organización, S.M Jorge I, la renuncia a la dirección de un proyecto que, según el Secretario del departamento de Cultura e Innovación antareño, hace aguas.

El porqué de esta decisión se debe a la opinión de la Delegación antareña, que dice que el proyecto llamado Microrradio no tiene ningún futuro, como ya se ha visto en el pasado. Es por eso que Antares no quiere ser participe de un proyecto que “hace aguas” según palabras literales del secretario del departamento de Cultura e Innovación, Sr. Esteve.

Canal de Información de Telegram del Gobierno de Antares

A su vez, se espera que esta noche el citado departamento elabore una comunicado oficial que expanda más los motivos de este acontecimiento.

Fuentes de The Union Times confirman que la Delegación antareña ante la UMR participó activamente en la elaboración de la primera (y previsiblemente última) emisión de Microrradio. Sin embargo, después del estrepitoso fracaso del proyecto, se desentendió de él.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente se ha emitido el siguiente Comunicado:

Hoy, el Departamento de Cultura e Innovación (responsable de la Delegación antareña ante la UMR) ha comunicado al director de la organización anteriormente nombrada la renuncia de  de Antares de dirigir el proyecto de Radiodifusión también conocido como Microrradio.

Esta decisión no supone ningún perjuicio para la membresía y participación de Antares en la UMR, como venimos haciendo desde hace tiempo con el festival de la canción micronacional y colaborando puntualmente con las tareas propias de la dirección del ente micronacional de Radiodifusión. Tanto el Sr. Esteve -secretario de cultura- como Su Majestad Jorge I De Numancia -secretario general de la UMR- han acordado de buen grado  con la cordialidad y el entendimiento aue caracterizan las relaciones de Antares y Numancia la renuncia de Antares a la dirección de la sección conocida como Microrradio.

Antares ha colaborado y continuará colaborando con el correcto desarrollo  de las funciones de la UMR, estando siempre a disposición de la cúpula directiva, pero no dirigiremos un proyecto, el cual ya promovió Antares en sus inicios cuando Polanda era la encargada del mismo, que pensamos que esta quemado y que no es factible para el micronacionalismo de hoy en día, ya que la experiencia ha sido totalmente frustrante y negativa.

img_20170228_231000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s