Jorge I revalida la Secretaría de la UMR

SORIA. El día 23 de febrero Jorge I rey de Numancia revalidó su cargo como Secretario General de la Unión Micronacional de Radiodifusión, al no haberse presentado candidato alguno. En su nuevo mandato, el único cambio en su Administración será en la Vicesecretaría General, que pasará de Dña. Irene Fernández (Antares) a D. Babou Chkaya (Unión Popular de Occitania). La antareña ocupará la Dirección de Microrradio. Según declaraciones a este medio:

Sobre el porqué de estos cambios, fue de mutuo acuerdo entre el señor Esteban y yo. Decidimos que lo mejor para la Unión sería que Chkaya ocupase la Vicesecretaría General porque ha hecho durante los últimos meses un trabajo muy duro de promoción y creación de contenido para la Unión, por tanto es una manera de ”saldar” nuestra deuda para con él.

Mientras tanto, se ha procedido a la creación de la Fundacion UMR, organismo a cargo del catciller de la UEGG, la cual se encargará de proyectos tales como unos galardones internacionales, que premien a las micronaciones por diversos aspectos e el micronacionalismo, o de programas para animar a la creación de televisiones micronacionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s