Creación de ”The Union Times”

En el nuevo mandato del Secretario General de la UMR Jorge I de Antillón, se ha procedido a la creación de un nuevo medio de comunicación intermicronacional, The Union Times. Este medio se compromete con todos ustedes a:

1. Mantenerse neutro.

A pesar de ser fruto de una organización internacional, nos comprometemos firmemente a presentarles la información de manera neutral y objetiva, y caer en la tentación de favorecer o perjudicar a nadie ni a nada.

2. Ser constantes.

Una de las mayores lacras del micronacionalismo es la inactividad. Muchas micronaciones han sucumbido en la lucha de la constancia, y han caído en la inactividad. No será el caso. A no ser que la Secretaría General de la UMR ordene la disolución de este medio, nos mantendremos al pie del cañón, contando cualquier información de interés para el micronacionalismo.

3. Información de calidad.

Toda la información que publiquemos será confirmada y contrastada las veces que haga falta para asegurar su completa veracidad.Toda fuente deberá demostrar su seriedad y fiabilidad, y no pensamos que nada ni nadie nos haga caer en el gran agujero de los medios de comunicación basura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s